Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP lamenta la falta de apoyo de la izquierda a la Educación Concertada
El PP lamenta la falta de apoyo de la izquierda a la Educación Concertada
Fernando Pastor, en su etapa de portavoz del Partido Popular en Alcoy

El PP lamenta la falta de apoyo de la izquierda a la Educación Concertada

El Partido Popular de Alcoy ha lamentado que la izquierda no apoye a la educación concertada. Los populares se quedaron solos en el pleno del lunes cuando presentaron una moción en la que instaban a respaldar este modelo educativo, y asegurar su convivencia con la educación pública. Además desde el PP recuerdan que aquí en Alcoy son 9 los colegios que son concertados.

El portavoz popular Fernando Pastor se ha mostrado crítico con el tono del debate del lunes en la sesión plenaria sobre todo de Izquierda Unida, y asegura que los planes de los partidos de izquierdas están provocando mucha inseguridad en los docentes de los centros concertados “aquí no se abre un debate para ver si se apoya un modelo u otro sino para garantizar la convivencia entre ambos y para dar a los padres plena libertad para elegir sobre la educación de sus hijos”, comenta.

Por último el PP detalla que se está planteando una reunión con los directores y los padres y madres para informar de la situación ya que consideran que es un asunto de especial relevancia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates