jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP lamenta que el Gobierno Local rechace implantar ayudas comerciales para Entenza
El PP lamenta que el Gobierno Local rechace implantar ayudas comerciales para Entenza

El PP lamenta que el Gobierno Local rechace implantar ayudas comerciales para Entenza

El Partido Popular de Alcoy ha lamentado que en el pleno del pasado viernes no prosperase su propuesta para crear ayudas a la implantación de negocios en la calle Entenza de nuestra ciudad.

Los populares no comparten los argumentos del PSOE después de que el Gobierno Municipal dijese que este apoyo económico podía perjudicar al Centro de la ciudad. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Quique Ruiz, destaca el interés de los comerciantes en contar con el apoyo municipal para consolidar la citada calle Entenza como un potente eje comercial «son calles y tipos de locales diferentes. Pensamos que el Centro tiene que ser atractivo por sí mismo y no porque sea la única zona en la que existen ayudas para implantar comercios. Es una propuesta que durante los últimos meses nos han planteado todas las asociaciones de comerciantes. El sector es consciente de que el Centro necesita de una atención especial, pero entienden que estas medidas no son incompatibles con el apoyo al comercio en el resto de barrios«, afirma.

Por último desde el PP de Alcoy indican que seguirán lanzando propuestas durante esta legislatura para incentivar el comercio existente en los diferentes barrios de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates