domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP no comparte el resultado final de las obras de Entenza
El PP no comparte el resultado final de las obras de Entenza

El PP no comparte el resultado final de las obras de Entenza

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado el resultado final de las obras de la calle Entenza de Alcoy y destacan, a su juicio, que este no es el más óptimo. Los populares alcoyanos no entienden cómo la zona de carga y descarga ha quedado sobre la acera y señalan que esta situación provoca un gran riesgo para los peatones. Además cuestionan la decisión de que las aceras tengan continuidad en los cruces con las calles de San Isidro y Font de l’Hortaal mismo tiempo que  ven con preocupación la falta de aparcamiento junto a la poca rotación del estacionamiento.

El edil del PP, Nacho Palmer, afirma que la nueva calle no está pensada ni para los comerciantes ni para los vecinos “ya lo advertimos en su momento y ahora ya observamos los resultados y los problemas. Para el comercio es fundamental el tema del aparcamiento y el Gobierno Socialista no ha sabido articular las soluciones necesarias“, asevera.

Por último desde el Partido Popular insisten en que las obras de la reforma integral de la calle Entenza se han retrasado considerablemente con respecto a las previsiones que manejaba inicialmente el Gobierno Municipal del PSOE.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates