martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El PP no ve prioritaria la remodelación de la avenida País Valencià
El PP no ve prioritaria la remodelación de la avenida País Valencià

El PP no ve prioritaria la remodelación de la avenida País Valencià

El Partido Popular de Alcoy preguntará en la próxima comisión informativa de sostenibilidad y medio ambiente sobre las obras en la  avenida del Pais Valencià. Esta intervención ha sido aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local de Alcoy que ha comunicado que el proyecto constará de la ampliación y tratamiento antideslizante de las aceras de este vial . Una iniciativa que surge de los presupuestos participativos del pasado año y tiene un coste ronda los 40. 000 euros.

Este proyecto trata, concretamente, el tramo comprendido entre en centro cultural y la calle Bambú. Una transformación que consiste en la eliminación de cuatro plazas de aparcamiento y de uno de los carriles de circulación. El objetivo final es ampliar las aceras de la zona.

Los populares lamentan que el proyecto se haya comunicado a través de los medios de comunicación y también que no quede claro cuál va a ser la acometida ya que “en los presupuestos participativos solo se pedía el tratamiento antideslizante”, informan. Por todo ello, el PP cree que hay obras más prioritarias.

Además, afirman que, este proyecto, anunciado ahora por el Gobierno Municipal, ya fue propuesto en la última reunión de actuaciones comerciales, entorno a lo propuesto en Plan de Acción Comercial. Dicha propuesta, después de la votación, quedó por detrás de otras iniciativas como  la puesta en marcha del Portal del Comerciante, la ampliación de la acera izquierda la calle Mossen Torregrosa y la peatonalización de la calle Regimiento Vizcaya, ya que se consideraron más prioritarias.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates