lunes , abril 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide agilidad al Gobierno para el nuevo contrato de basuras y limpieza
El PP pide agilidad al Gobierno para el nuevo contrato de basuras y limpieza
Contenedores en mal estado en Alcoy

El PP pide agilidad al Gobierno para el nuevo contrato de basuras y limpieza

El Partido Popular de Alcoy pide al Gobierno Local Socialista que agilice la puesta en marcha del nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria. Los populares recuerdan que la contrata está caducada desde hace más de cuatro años y destacan que Intervención Municipal elabora cada mensualidad un informe en el que advierte de esa finalización del contrato y de que los pagos a la empresa adjudicataria actual son irregulares.

Por otra parte desde la formación popular indican que en la última sesión plenaria el edil de Medio Ambiente, Jordi Martínez, anunció que se contrataría a una consultora que abordaría las cuestiones para elaborar el pliego de condiciones, que dará forma al proceso de contratación del servicio municipal de recogida de residuos y limpieza viaria. Además informan que se han establecido contactos con tres empresas de servicios de consultorías para obtener presupuestos y añaden que una de estas se encargará de establecer las condiciones que tendrá la nueva oferta del servicio y de proponer la baremación con la que se escogerá a la empresa concesionaria.

Por último desde el Partido Popular alcoyano remarcan que seguirán de cerca las gestiones que tiene que realizar el Gobierno Socialista para que no se retrase más la entrada en vigor del nuevo contrato puesto que “Alcoy está más sucio que nunca y la situación se ha agravado en otoño con la caída de las hojas de los árboles”, concluyen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates