martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide agilidad al Gobierno para iniciar Alcoinnova
El PP pide agilidad al Gobierno para iniciar Alcoinnova
Área del parque empresarial Alcoinnova

El PP pide agilidad al Gobierno para iniciar Alcoinnova

El Partido Popular de Alcoy ha pedido al Gobierno Municipal del PSOE que agilice los trámites para otorgar las licencias de obras del parque empresarial Alcoinnova una vez el Consell ha validado el proyecto y ha remitido toda la documentación al Consistorio. Los populares demandan al Ejecutivo un cambio de actitud respecto a esta iniciativa e instan a los socialistas a dejar de lado los contenciosos y a trabajar para dar los respectivos permisos en el menor espacio de tiempo posible.

El portavoz del PP, Rafa Miró, ha aseverado que el Gobierno Local siempre ha puesto trabas al proyecto “por meros intereses partidistas y políticos, con el único objetivo de mantener la Alcaldía hasta las elecciones locales pasadas mediante el pacto con Izquierda Unida”, explica. Además Miró cree que el PSOE y el propio alcalde nunca se han posicionado de una forma concreta respecto a Alcoinnova “si el Gobierno socialista no hubiera actuado de la manera en que lo ha hecho, ya hace tiempo que estarían las máquinas en la futura zona empresarial, la futura zona de creación de empleo para los alcoyanos”, añade.

Finalmente Rafa Miró recuerda que el PP ha sido el único partido que siempre ha manifestado su apoyo al proyecto empresarial y ha lamentado que en la Junta de Portavoces de este jueves, previa al próximo pleno, el alcalde no haya hecho ninguna mención a que la Generalitat ha validado la tramitación de Alcoinnova “es una evidencia más del poco interés que los socialistas demuestran hacia esta iniciativa empresarial tan importante para la ciudad”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates