sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide alternativas a la alcaldía tras la imputación de Francés
El PP pide alternativas a la alcaldía tras la imputación de Francés
Ayuntamiento de Alcoy

El PP pide alternativas a la alcaldía tras la imputación de Francés

El Partido Popular de Alcoy ha valorado la imputación del alcalde, dos concejales, y el responsable de personal del Ayuntamiento por la gestión del conflicto de la Policía Local. Los populares entienden que esta situación puede provocar tensión en la legislatura que está a punto de empezar y su Secretario Local, Nacho Palmer, ha destacado hoy en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy que esta situación “puede desencadenar en problemas si acaban siendo acusados o condenados”, destaca.

Además el PP ha planteado al Partido Socialista, fuerza más votada en las elecciones del 24 de mayo, que de cara a la investidura del sábado plantee un candidato nuevo “deberían plantear una alternativa para la alcaldía porque Francés va a estar ahora pendiente de la justicia y de como quede finalmente el caso”, apunta Palmer.

Respecto a esta cuestión Compromís ha insistido en que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia “y si se abre juicio oral contra el alcalde ya debería dimitir tal y como señala el código ético de los socialistas”, ha afirmado el Secretario de los nacionalistas, Màrius Ivorra.

Por último desde Guanyar Alcoy consideran que la decisión de presentar una alternativa de la alcaldía depende solo de los socialistas “es una cuestión de ellos y nosotros ya consideramos en su momento que el proceso no era el más adecuado así que ahora toca esperar a que la justicia siga curso”, concluye Cristian Santiago, el número dos de esta formación política.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates