martes , abril 7 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide la eliminación del vertedero del Molinar
El PP pide la eliminación del vertedero del Molinar
Imagen del vertedero situado cerca del Molinar / Foto: Compromís Alcoi

El PP pide la eliminación del vertedero del Molinar

El Partido Popular de Alcoy exige la eliminación urgente del vertedero ilegal detectado en el cauce del Río Molinar y denunciado por Compromís esta misma semana.

La concejal del PP, Lirios García, reclama al Gobierno local del PSOE que intervenga para retirar los residuos así como restaurar la zona próxima a la Venta de Sant Jordi. Además le reprocha al edil de Transición Ecológica, Jordi Silvestre, que tenga un comportamiento suave ante este problema «como presidente de Salvem l’Aqüífer de El Molinar encabezó la paralización de iniciativas económica bajo la bandera de la protección del acuífero. Ahora, como concejal de Transición Ecológica, ni siquiera controla los vertidos que pueden afectar directamente a la principal reserva de agua de la ciudad. Para Silvestre es más fácil perseguir a las empresas que mantener en condiciones los espacios naturales de Alcoy«, afirma.

Por último el PP recuerda que el Ejecutivo Municipal ya rechazó en el pleno de diciembre su propuesta para poner en marcha un plan de eliminación de vertederos incontrolados. Los populares lamentan asimismo que los socialistas no dispongan de un censo de vertederos ilegales que permita establecer un calendario de intervención.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates