Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide más rapidez en la limpieza de Alcoy tras las fiestas
El PP pide más rapidez en la limpieza de Alcoy tras las fiestas

El PP pide más rapidez en la limpieza de Alcoy tras las fiestas

El Partido Popular de Alcoy ha vuelto a denunciar falta de limpieza en las calles de la ciudad tras las Fiestas de Moros y Cristianos.

El concejal Edu Tormo ha lamentado hoy en el Tiempo del Análisis de COPE ALCOY que no se colocaran más papeleras en las calles del Centro durante la trilogía festera y ha destacado que tres días después de concluir las celebraciones todavía se acumulan residuos y basuras en zonas cercanas a las Filaes, establecimientos de ocio nocturno o contenedores. En este sentido Tormo confía que el año que viene cambie la situacióncon el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de la basura. Se deberá a exigir mayor celeridad a la empresa adjudicataria para hacer frente a este situación cuando vienen Fiestas o se realiza otro evento en la ciudad“, ha afirmado.

Recordar que desde el Ayuntamiento de Alcoy se reforzó la limpieza de la ciudad desde la misma noche del día del Alardo con el fin de que la ciudad recobrara cuanto antes la normalidad. Para el PP, según ha detallado Edu Tormo, estas medidas han resultado una vez más insuficientes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates