domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide que se inicie la construcción del pabellón de gimnasia artística
El PP pide que se inicie la construcción del pabellón de gimnasia artística

El PP pide que se inicie la construcción del pabellón de gimnasia artística

El Partido Popular de Alcoy denuncia que continúa paralizado el proyecto para la construcción del pabellón de gimnasia artística a pesar de que el Ayuntamiento tiene disponibilidad económica para ejecutarlo.

Los populares indican que en diciembre de 2016 fue anunciada la construcción de este Pabellón de Gimnasia Artística y la dotación de una partida de 250.000 euros en los presupuestos de 2017 para poder llevarla a cabo. Desde el PP añaden además que tras preguntar por este proyecto en varias ocasiones, el Gobierno Local ha respondido que el expediente continúa paralizado porque hay que cambiar el porcentaje de edificación del suelo «con ello se evidencia una vez más la falta de gestión por parte socialista. Tienen disponibilidad presupuestaria pero no se ha avanzado desde hace seis meses. Los gimnastas necesitan disponer de un lugar donde entrenar en las mejores condiciones«, afirma la concejala Amalia Payà.

Por último los populares destacan que en los presupuestos de 2018 también se dotó una partida de 100.000 euros para la construcción de este pabellón por lo que en este momento la cantidad total disponible asciende a 350.000 euros. Del mismo modo resaltan que siguen sin ejecutarse otros proyectos importantes en materia deportiva como la adecuación del parqué del pabellón Mutua de Levante, el cubrimiento de la pista exterior del Francisco Laporta o la Ciudad Deportiva del Alcoyano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates