domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP plantea la creación de una oficina de inversiones
El PP plantea la creación de una oficina de inversiones

El PP plantea la creación de una oficina de inversiones

El Partido Popular de Alcoy ha propuesto la creación de una oficina de captación de inversiones dentro de las alegaciones que la formación política ha planteado al Plan Estratégico de la ciudad.

Los populares indican que esta oficina deberá promover la ciudad de manera integral para atraer inversión privada al mismo tiempo que se plantea la captación de patrocinios para entidades culturales, deportivas y de la más diversa índole. En este sentido, añaden desde el PP, el servicio se encargaría de realizar actividades de promoción, búsqueda de inversores para desarrollar ideas empresariales, captación de fondos europeos y estatales, cooperación con organismos de inversión o diseño de un plan de atracción de inversiones innovadoras.

El portavoz del PP, Rafa Miró, insiste en la necesidad de promocionar económicamente la ciudad con el fin de fomentar la creación de empleo y la dinamización económicaToni Francés y su Gobierno nos han tenido acostumbrados a una parálisis, dejadez y falta de estrategia que han mantenido durante casi ocho años y ya está bien. Hay que dar un impulso a la ciudad y el Partido Popular va a estar siempre de locomotora de ese impulso“, destaca.

Por último desde el Partido Popular de Alcoy aseveran que la ciudad posee importantes atractivos para facilitar esa atracción de posibles inversores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates