viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP plantea que La Alameda lleve el nombre de Camilo Sesto
El PP plantea que La Alameda lleve el nombre de Camilo Sesto
Camilo Sesto cantó en la Plaça de Dins para todos los fans

El PP plantea que La Alameda lleve el nombre de Camilo Sesto

El Partido Popular de Alcoy ha propuesto que La Alameda tenga el nombre del cantante Camilo Sesto al mismo tiempo que ha instado a que se cree un espacio museístico para exponer elementos e información referente al artista.

Los populares trasladarán esta petición a la Junta de Portavoces y destacan que han realizado gestiones con el Club de fans y el entorno del artistapara lanzar una propuesta con sentido y del nivel que Camilo Sesto se merece. Sería una modificación que no afectaría a los vecinos y negocios de la zona y que a la vez rendiría homenaje a Camilo Blanes, nuestro artista más universal“, asegura el portavoz de la formación, Rafa Miró. Respecto al museo Miró recuerda que el mismo sería un importante reclamo turístico para Alcoyes otro proyecto sobre el que también hemos realizado gestiones con el entorno del cantante para plantearlo y se ha acogido la iniciativa con interés“, destaca.

Recordar que Camilo Sesto, que en septiembre de 2016 cumplió su setenta cumpleaños, recibió en el mes de noviembre del mismo año la Medalla de Oro de Alcoy al mismo tiempo que fue nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

11 Comentarios

  1. Avenida CAMILO SESTO YA!!!

  2. Mercedes Escacha de la fuente

    Camilo se merece la Alameda con su nombre

  3. Fernanda morcillo

    Camilo se merece la alameda siempre a llevado Alcoy por todo el mundo como gran artista Alcoyano que es

  4. Buenas Noches España::Buenas Tardes America:::Buenos Dias otros lugares del Planeta::::El Sr Camilo Blanes Cortes…””””Camilo Sesto”””nacio el 16 de Septiembre 1946;;; en UN PUEBLECITO que se llama ALCOI…ESPAÑA ,,,hoy es una Ciudad,,,No la conozco,,,he visto fotos y videos que me han enviado a mi PAGINA DE FACEBOOK y EN YOUTOBE….Yo lo que conozco es la Ciudad de Madrid que la visite en abril 2011::::::CAMILO ES UNA GRAN ESTRELLA DEL GLOBO TERRAQUEO :::::ES Compositor,,,Cantante,,,Poeta,,,Musico,,,Actor,,,,Productor,,,,A Camilo tampoco lo conozco en persona, siempre lo vi por TV…..cuando el venia a trabajar a CARACAS—VENEZUELA:::yo no tenia dinero para verlo en El Poliedro o en Los Hoteles donde se presentaba,,,,,DESDE LA DECADA DE LOS SETENTA YO SOY FANS:::hace aproximadamente como tres años me enviaron a mi Pagina de facebook una planilla para firmar y pedir que LA ALCALDIA DE ALCOI le conceda Una Calle o Avenida a CAMILO SESTO,,,,esas Diligencias las ha rehalizado El Sr TAM SAMPERE MIROS::::CAMILO SE MERECE ESA CALLE o AVENIDA con su NOMBRE:::DESEO QUE ESE GRAN HOMENAJE SE LO HAGAN EN VIDA…..EL SE VA ALEGRAR MUCHO::::Como me gustaria viajar para España y ver ESE LINDO ACTO:Y CONOCER A CAMILO EN PERSONA:::Que Dios , La Virgencita me den Vida, Salud y Prosperidad…..Actualmente mi Paiz Venezuela hay UNA CRISIS MUY GRAVE DE POBREZA..ME CONFORMO VERLO EN MI PAGINA DE FACEBOOK Y YOUTOBE……DIOS,,,LA VIRGENCITA Y LOS ANGELES AYUDEN PARA QUE SE HAGA REALIDAD::::::hora de Venezuela:::1,53 de la tarde:::::16/4/2018:::::carmen mireya guevara:::::caraqueña venezolana:::::

  5. Mercedes García López

    Camilo Sesto, es el artista más grande que ha dado España al mundo y uno de los mejores a nivel mundial.
    ¡ALAMEDA CAMILO SESTO ARTISTA INTERNACIONAL 1946, YA!

  6. Tam Sempere Miro

    Nunca en Alcòy hemos tenido a un ALCOYANO tan famoso , y además su triunfo ha sido por sus propios méritos y tesón. Jamas recibió apoyo de quienes mas debían ayudarle. Pues muchos son los que se aprovecharon de su buen corazón y generosidad.
    Hace 40 años que Alcoy le debe los máximos honores que se le pueda dar al hijo parido entre nuestras benditas montañas .
    Si Miguel Ríos. Raphael. Perales. Rocio Jurado. Niño Bravo.y otros cientos que no han logrado 170 millones de discos vendidos.52 números unos . Si todos esos Artistas tienen en sus poblaciones ; Calles.Museos.Monumentos.Doctor Honoris Causa ( todos muy merecidos) ¿ Acaso Alcòy es peor que esas poblaciones? Camilo es y ha sido muy superior en movimiento de masas que los anteriormente nombrados y que los no nombrados que son muchos
    ¿Acaso por ser Alcoyano no merece que los Alcoyanos le hagamos un homenaje que permanezca en el tiempo?
    No es un partido político quien lo propone. Es partido le dá curso a la Petición Pública que 5.000 firmas han hecho pidiendo LA ALAMEDA CAMILO SESTO . Los 5 partidos representados en el Ayuntamiento saben desde hace más de un año de esta Petición Publica que no ha dejado de sumar nuevas firmas . Si los otros cuatro partidos del Consistorio si no se han adelantado a la propuesta esta es por las razones que ellos sabrán . Pero les ruego a los seguidores de esos partidos políticos que . por criticar al PP ( que es quien presenta esta propuesta) no perjudiquen a Nuestro ALCOYANO mas Internacional con. Bulos Mentiras malévolas ni desprecios malintencionados .
    Muchas de las 5.000 personas las que han firmado la Petición Publica . lo han hecho POR CAMILO no por el partido que ha hecho el tramite legal . Y hay firmantes de TODAS las ideologías
    No mezclen política con Arte. Camilo no necesita de la Política.

  7. Sin duda, un cantante, productor, compositor y ser humano extraordinario, que a puesto muy en alto el nombre de su ciudad natal, merece un reconocimiento para que las generaciones siguientes y futuras se enteren y se sientan orgullosos de pertenecer a la misma tierra que vió nacer a CAMILO SESTO, inigualable, un verdadero superstar. Alameda CAMILO SESTO, suena bien, ya se están tardando.

  8. Un muy merecido reconocimiento para el Alcoyano más internacional de todos los tiempos, gran cantante, compositor, etc., Camilo Sesto un artista completo, gracias por todo lo que en su larga trayectoria nos has brindado Camilo, quienes lo admiramos estamos felices de que cada día esté más próxima la fecha en que el sueño de todo camilista sea una realidad “la Alameda Camilo Sesto” en el lugar que le vio nacer y al que tanto ama,

  9. Pido que Sele conceda esta calle principal de Alcoy a Camilo Blanes Cortés , por su gran mérito el gran artista qué es ha dado a conocer la ciudad de Alcoy más allá de nuestras fronteras.. lo tienen muy merecido un artista.nacional e internacional y millones de discos vendidos se lo merece con creces. Muchas gracias!!!!

  10. Dulce Martínez Huesca

    Cómo no darle a la Alameda el nombre de CAMILO SESTO, si es un grande y como lo grande que es yo creo no se necesita decirles todos los logros que ha tenido por todo el mundo, me uno a la petición que hago humildemente como muchos admiradores de este gran artista.

  11. Camilo Sesto puso a Alcoy en el mapa del mundo, antes de él nadie en el Continente Americano sabía que existía esa ciudad, se merece una calle, una plaza, un teatro, un monumento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates