sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP plantea varias enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat
El PP plantea varias enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat

El PP plantea varias enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat

El Partido Popular, que la pasada semana ya denunció la escasa inversión que contemplaba el Consell en sus cuentas de 2020 para Alcoy, ha presentado enmiendas a los Presupuestos Autonómicos que superan los cinco millones de euros.

La de mayor cuantía asciende a los 2’1 millones de euros para crear el Centro de Turismo de Interior (CDT) en la Manzana de Rodes al mismo tiempo que los populares proponen reforzar, con un millón de euros, la partida destinada a finalizar la ampliación del Hospital Virgen de los Lirios. Además contemplan una inversión de 906.139 euros para construir la rotonda de acceso norte de Alcoy al no tener financiación este proyecto por parte del Ministerio de Fomento «ya que el Gobierno Central se niega a financiar ese proyecto tan reivindicado por los empresarios, especialmente del Polígono de Cotes Baixes, debemos intentar que lo pague la Generalitat Valenciana«, afirma Quique Ruiz; portavoz de los populares alcoyanos.

Indicar que a esto se le suman 490.950 euros para equipar el Centro Especial de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler y en las enmiendas del PP se destaca igualmente una cantidad de 350.000 euros para construir el parque de bomberos forestales a la vez que el PP pide también 100.000 euros para la línea férrea Alcoy-Xàtiva. Por último, el Partido Popular solicita 50.000 euros para que la Asociación Turismo Alicante Interior pueda desarrollar acciones de promoción y 30.000 euros para la organización de la próxima Feria Modernista de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates