jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP preguntará por qué el Gobierno municipal ha desestimado solicitar el Fondo de Inversión
El PP preguntará por qué el Gobierno municipal ha desestimado solicitar el Fondo de Inversión

El PP preguntará por qué el Gobierno municipal ha desestimado solicitar el Fondo de Inversión

En la próxima comisión informativa de Gobernación y Régimen Interior, el Partido Popular preguntará cuáles han sido los motivos por los que los socialistas han desestimado acogerse al Fondo de Impulso Económico que aprobó el Consejo de Ministros el pasado 26 de diciembre de 2014. El cambio de decisión por parte del partido gobernante puede deberse a dos cuestiones, según el PP: el inminente pago a Ortiz o un incumplimiento de las condiciones para poder acogerse al mencionado fondo.

Por otra parte, el Partido Popular solicitará en la próxima comisión de Dinamización Económica y Gestión Estratégica que la redacción de los proyectos de obra se realice con recursos propios y así aprovechar el equipo de técnicos que trabajan en el Ayuntamiento de Alcoy.

Por último, el grupo popular también preguntará en la próxima comisión de dónde saldrán los fondos para la ejecución del proyecto de reurbanización de la calle Entenza.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates