martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propondrá medidas para frenar la ocupación ilegal de viviendas
El PP propondrá medidas para frenar la ocupación ilegal de viviendas
Calle San Francisco en el Centro de Alcoy / Foto: G. Pascual

El PP propondrá medidas para frenar la ocupación ilegal de viviendas

El Partido Popular de Alcoy ha anunciado que propondrá al Gobierno Municipal varias medidas para frenar la ocupación ilegal de viviendas en la ciudad, especialmente en la zona del Centro.

La edil popular, Amalia Payà, ha destacado que desde su partido van a exigir «un procedimiento con medidas contundentes encaminadas a resolver el problema de las viviendas ocupadas» y ha señalado que estas propuestas irán encaminadas a la revitalización comercial y social del Centro. Además Payà detalla se estudiarán acciones para que los propietarios puedan recuperar estos inmuebles al mismo tiempo que se exigirá a las entidades financieras, propietarias de algunos de estas viviendas, a que  efectúen una custodia responsable.

Por último Amalia Payà insiste en trabajar para mejorar la situación actual del Centro «consideramos que la revitalización comercial y social del Centro Histórico debe basarse en actuaciones sobre varios aspectos y una de ellas sería resolver el problema de las viviendas ocupadas ilegalmente«, asegura.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates