martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone cambios en el tráfico de la zona de Rodes
El PP propone cambios en el tráfico de la zona de Rodes

El PP propone cambios en el tráfico de la zona de Rodes

El Partido Popular de Alcoy ha propuesto el cambio de sentido del tráfico de las calles Salvador Allende, Quevedo y Tibi para agilizar el tráfico en la zona de la Manzana de Rodes.

Desde los populares el concejal Nacho Palmer explica que en estos momentos la calle Oliver sufre una gran densidad del tráfico y detalla que aplicando estos cambios se conseguiría agilizar el paso de vehículos. En este sentido plantean que la calle Quevedo sea de bajada, la calle Tibi cambie de sentido y que la calle Salvador Allende desciende en dirección a la Font de les Mosques para que así haya dos direcciones, una para conectar con Alzamora y otra por la calle Agres para realizar de nuevo el circuito.

Palmer también destaca que con estas modificaciones se puede conseguir una mejora de la movilidad en una zona con complicadas conexiones y problemas de estacionamiento “si los estudios descartan la salida a Alçamora desde Salvador Allende, se considere el resto de la propuesta que sería muy interesante tanto para los vecinos del barrio, como para los comercios y los establecimientos hoteleros de la zona“, concluye  el edil.

La propuesta se presentará en la próxima Comisión de Gobernación, para que sea estudiada por el Departamento de Tráfico del Ayuntamiento.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates