martes , abril 7 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone crear un nuevo aparcamiento en la calle de San Juan
El PP propone crear un nuevo aparcamiento en la calle de San Juan
Propuesta que plantea el PP para el solar de la calle San Juan / Foto: PP Alcoy

El PP propone crear un nuevo aparcamiento en la calle de San Juan

El Partido Popular de Alcoy solicitará mediante ruego en el próximo Pleno Municipal que el Ayuntamiento estudie la viabilidad técnica y económica de la creación de un nuevo aparcamiento en la parte baja de la calle de San Juan.

Los populares proponen al Gobierno Municipal socialista que realice las gestiones y labores de adecuación pertinentes para utilizar de manera íntegra el solar, ubicado entre las calles de San Juan, San José y Barbacana. Desde el PP afirman que la superficie de la zona de estacionamiento de San Juan puede llegar a multiplicarse por cinco, entre el solar habilitado en la actualidad junto a la calle Tío Caram y el nuevo solar «con la falta de estacionamiento que hay en el Centro y teniendo en cuenta la buena accesibilidad de la zona, una vez el solar se ha quedado totalmente vacío sería interesante destinarlo por completo al aparcamiento público. No tenemos dudas de que el aprovechamiento máximo de este solar es de vital importancia para el Centro, ya que es una zona a la que se puede acceder desde el río y da acceso directo al mismo casco antiguo de la ciudad«, afirma el concejal; Quico Cantó. 

Por último el PP aclara que el objetivo final de este proyecto pasa por realizar las obras de adecuación, estabilización, asfaltado y señalización para garantizar la seguridad y el mejor uso de la zona de aparcamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates