jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP proyecta un plan para la mejora de los Polígonos Industriales
El PP proyecta un plan para la mejora de los Polígonos Industriales
Un instante de la reunión celebrada esta mañana

El PP proyecta un plan para la mejora de los Polígonos Industriales

El Partido Popular de Alcoy ha lanzado un Plan para analizar el estado actual de los Polígonos Industriales de la ciudad pero también de los municipios de la comarca como Cocentaina y Muro. Los populares han mantenido hoy lunes un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios de l´ Alcoià – Comtat (FEDAC) y los portavoces del PP de estas dos últimas localidades; para hacer una radiografía de la situación y plantear posibles soluciones. En este sentido creen que es necesario para ello una auditoría en la que los empresarios han pedido participar.

Por otra parte desde el Partido Popular instan a los Ayuntamientos a que reserven las correspondientes partidas en los respectivos presupuestos locales para intervenir en la mejora de los polígonos  así como que en las peticiones de ayudas económicas a otras administraciones se tengan en cuenta a las zonas industriales “se pretende fijar una fecha para la elaboración de un estudio en profundidad que ponga de manifiesto el estado real de las zonas industriales del municipio, con todas sus carencias y patologías, previa consulta a los industriales de cada uno de los polígonos, así como elaborar una valoración individual de los problemas y carencias detectadas en cada uno de ellas”, explica el portavoz del PP alcoyano, Rafa Miró. Además Miró insiste en la necesidad de fijar un calendario de reparación y modernización “con la duración que se estime conveniente para la resolución de los problemas y carencias detectadas y dar cuenta del cumplimiento del mismo al Consejo Económico y Social”, concluye.

La propuesta será llevada al pleno municipal del próximo lunes en el Ayuntamiento de Alcoy y está previsto que también forme parte del orden del día de las próximas sesiones plenarias de Muro y Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates