jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP quiere saber si el Plan de Accesibilidad está completo
El PP quiere saber si el Plan de Accesibilidad está completo

El PP quiere saber si el Plan de Accesibilidad está completo

El Partido Popular de Alcoy preguntará al Gobierno Municipal en la Comisión de Sostenibilidad  si considera completo el Plan Integral de Accesibilidad de Alcoy, presentado públicamente el pasado 23 de marzo. Los populares plantearán esta cuestión después de que hace unos días el colectivo Avanzar denunciase que consideraba el estudio incompleto, entre otras razones, porque tan solo se evalúan itinerarios principales y secundarios, lo que representa un 31% del total de viales de la ciudad.

El concejal del PP, Edu Tormo, destaca que estas preguntas servirán para conocer si el citado Plan tiene más fasesse trata de un buen trabajo técnico, pero es significativo que Avanzar, lo critique. Queremos conocer la opinión del gobierno. Desconocemos si se trata de una primera fase o si el gobierno de Antonio Francés tiene, realmente, intención de olvidarse del 69% de vías públicas. También es importante conocer los plazos de ejecución, asegura. 

Los populares avanzan por último que, entre otras cosas, preguntarán por el inicio de las obras de la nueva calle Entenza, la estabilización del talud de la Beniata, la ciudad deportiva del alcoyano, la pasarela Alcoy – Cocentaina o las rotondas de Oliver y de acceso Norte.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates