jueves , abril 2 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reclama el Plan Director de Parques y Jardines
El PP reclama el Plan Director de Parques y Jardines

El PP reclama el Plan Director de Parques y Jardines

El Partido Popular de Alcoy exige al Gobierno local del PSOE mayor atención para el mantenimiento y reparación de los parques y jardines de la ciudad.

Los populares reclaman la aplicación y cumplimiento del Plan Director de Parques y Jardines, que permanece en un cajón desde diciembre de 2017, cuando fue redactado. Este documento, según asegura el PP,  agrupa los diferentes parques y jardines en cuatro lotes y establece un plan de trabajo de tres años por cada uno de esos lotes. De esta forma se contemplaban 12 años para adecuar todos los parques con una inversión total de 3’5 millones de euros. El edil del PP, Quico Cantó, lamenta que el Ejecutivo haga planes que después incumple y destaca que los socialistas actúan ahora a salto de mata de cara a intervenir en los parques alcoyanos «improvisando algunas mejoras, en lugar de seguir las planificaciones que los técnicos hicieron hace ya más de dos años para invertir cada año en dejar en condiciones los parques y jardines de Alcoy. En el caso de los parques, con un plan tan completo, el PSOE no tiene excusa para no mejorar el mantenimiento«, afirma.

Desde el PP hacen referencia a uno de los contenidos novedosos de este Plan,  un sistema de indicadores para controlar la situación de los parques y mejorar su gestión

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates