miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reclama la vuelta de ‘Els Amics de Tirisiti’
El PP reclama la vuelta de ‘Els Amics de Tirisiti’

El PP reclama la vuelta de ‘Els Amics de Tirisiti’

El Partido Popular de Alcoy reclama al Gobierno Local del PSOE que recupere el ciclo de teatro de ‘Els Amics de Tirisiti’ eliminado el pasado año sin darse más explicaciones sobre ello.

Los populares consideran que es un «grave error» el hecho de haber retirado de la programación navideña de Alcoy una propuesta consolidada y con mucha aceptación. Además explican que los socialistas han alegado falta de disponibilidad de espacios culturales en la ciudad para poder llevar a cabo este ciclo «es incomprensible que el Gobierno Local deje morir sin más un proyecto cultural consolidado que realzaba la programación de actividades navideñas en la ciudad. Demuestra que para el Gobierno de Antonio Francés lo de ‘Alcoi, ciutat del Nadal’ es solo un eslogan con cada vez menos contenido«, ha afirmado la concejala popular; Amalia Payà.

Desde el PP recuerdan que la programación de ‘Els Amics de Tirisiti’ completaba durante las semanas previas a la Navidad la oferta de representaciones del Betlem de Tirisiti y afirman que en la misma llegaron incluso a destacaron premios nacionales de las artes escénicas o espectáculos galardonados en la prestigiosa Feria de Teatro de Gijón. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates