miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reclama más presencia policial para evitar problemas en el tráfico
El PP reclama más presencia policial para evitar problemas en el tráfico
El puente Fernando Reig está cerrado al tráfico desde agosto

El PP reclama más presencia policial para evitar problemas en el tráfico

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado este lunes que a primera hora de la mañana se han producido retenciones de tráfico a la entrada de Alcoy y del Polígono Santiago Payà como consecuencia del cierre del puente Fernando Reig.

Los populares han explicado que esta situación se ha dado a las ocho de la mañana con colas de vehículos que llegaban hasta el acceso de la Autovía A-7 así como con atascos a la entrada del citado Santiago Payà, tanto a la altura de la calle Oliver como en el carril que está regularizado actualmente por un semáforo.

El edil del PP, Nacho Palmer, ha indicado que estos problemas podrían evitarse con una mayor presencia policial en la zona y afirman que esta mañana no había ningún agente regulando el tráfico “no ha habido ni rastro de Policía en puntos que ya se sabe muy problemáticos. En el caso del semáforo que regula el acceso al Santiago Payá tiene un sensor que se queda en rojo y no cambia si el coche no está encima”, señala.

Por último desde el Partido Popular añaden que en el pleno de esta tarde presentarán una moción para que se impulse desde el Consistorio un plan en el que se marque el protocolo a seguir en casos de emergencia así como en problemas de tráfico.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates