sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reprocha al Gobierno Local el retraso en la presentación del Presupuesto
El PP reprocha al Gobierno Local el retraso en la presentación del Presupuesto
Imagen del Ayuntamiento de Alcoy

El PP reprocha al Gobierno Local el retraso en la presentación del Presupuesto

El Partido Popular de Alcoy pide al Gobierno local del PSOE que presente el borrador del presupuesto del Ayuntamiento para el año 2020.

La concejala, Amalia Payá, lamenta el retraso en la preparación de las cuentas locales y dice que estas serán debatidas un año más con el ejercicio en marcha. Payá lamenta que el PSOE no haya buscado el consenso previo con los grupos políticos de la oposición a la hora de diseñar el presupuesto y afirma que su partido espera disponer del borrador de las cuentas para presentar sus propuestas, encaminadas básicamente a la mejora del estado de las calles y a la dinamización económica de la ciudadDe igual forma apunta que el Ejecutivo Municipal cuenta de 12 concejales y 9 asesores «para coordinar la elaboración del presupuesto y cumplir los plazos que establece la legislación. No comprendemos la demora en la entrega de las cuentas. Según la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el Gobierno debe entregar el presupuesto, informado por la intervención, antes del 15 de octubre para su aprobación antes del 31 de diciembre. Estamos a mitad de enero y todavía no conocemos la propuesta del PSOE«, protesta la edil.

Indicar que en el pasado año los Presupuestos Municipales se aprobaron a finales del mes de enero una vez ya había comenzado el año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates