domingo , octubre 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP responde al PSOE sobre la sentencia de la reparcelación de un inmueble del Centro
El PP responde al PSOE sobre la sentencia de la reparcelación de un inmueble del Centro
Quique Ruiz en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy de este martes

El PP responde al PSOE sobre la sentencia de la reparcelación de un inmueble del Centro

El portavoz del Partido Popular de Alcoy, Quique Ruiz, ha rechazado las críticas del Gobierno Local del PSOE a raíz de la sentencia que obliga a indemnizar al propietario de un inmueble afectado por el proyecto de recuperación de la zona baja del Centro histórico.

Ruiz ha acusado al Gobierno de «utilizar una sentencia de carácter técnico sobre la valoración de un edificio, que no es firme y contra la que cabe recurso, para tapar las carencias de gestión que el PP ha puesto de manifiesto en las últimas semanas» según ha señalado en las últimas horas. Los populares firman también que la edil Lorena Zamorano es la menos indicada para criticar la gestión del Ejecutivo Local del PP puesto que, recuerda Ruiz, «está imputada por el presunto pago irregular a un funcionario afín al Gobierno del PSOE; una situación en la que también está el edil socialista Jordi Martínez«, ha afirmado.

Por último Quique Ruiz, en su respuesta a Zamorano, ha asegurado que ningún concejal del PP, ni del actual Grupo Municipal ni de los anteriores, permanece imputado por corrupción «que no utilice mi nombre, al menos mientras permanezca imputada por un presunto delito de malversación de fondos públicos. El PSOE gobierna Alcoy desde hace casi una década. Debe dedicarse a gobernar y no a buscar continuas excusas para tapar su ineficacia«, concluye el portavoz popular.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates