viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP se opone al cierre de la oficina del IVAJ de Alcoy
El PP se opone al cierre de la oficina del IVAJ de Alcoy
Imagen del actual Centro de la juventud

El PP se opone al cierre de la oficina del IVAJ de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy se ha vuelto a mostrar crítico con la decisión de la Generalitat Valenciana de cerrar las oficinas del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Entre estas está la de “l’Alcoi-Comtat”, en el Centre Cervantes Jove. Otros centros del IVAJ en la Comunitat se encontraban en Orihuela, Elche, Gandía, Xàtiva, Requena y Peñiscola, entre otros.

Desde el grupo municipal, a través de su portavoz Rafa Miró, piden al Gobierno Municipal que inste al Consell a la reapertura de estos centros y anuncian que presentarán una moción en el próximo pleno para abordar esta cuestión. Los populares afirman que este cierre de las oficinas comarcales ” discrimina a los jóvenes más alejados de la capital de cada provincia” y representa el “desamparo” de más de 2.500 usuarios anuales.

Nuevas Generaciones se une a la protesta

Los jóvenes del Partido Popular tachan de incompresible el cese de este servicio que, además, recientemente se había derivado del nivel autonómico hacia los ayuntamientos – donde muchas veces no existen recursos suficientes- sin ninguna comunicación previa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates