Martes , Agosto 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP vuelve a denunciar largas colas en el registro municipal
El PP vuelve a denunciar largas colas en el registro municipal
La oficina se encuentra en la calle San Lorenzo

El PP vuelve a denunciar largas colas en el registro municipal

El Partido Popular de Alcoy ha vuelto a denunciar que siguen produciéndose colas en el registro municipal. Los populares recuerdan que ya han alertado de este hecho en varias ocasiones anteriores e indican que las citadas colas en el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alcoy provocan esperas que ya llegan a una hora.

Desde el PP alcoyano lamentan que el Gobierno Local del PSOE no haya corregido este problema y afirman que este va a peor “el gobierno tiene que hacer algo para solucionar el problema del registro porque llevamos mucho tiempo con colas que tienen que aguantar los alcoyanos. Por ello, además animamos a los usuarios del registro a que presenten las quejas pertinentes por el mal funcionamiento del servicio“, indica el portavoz, Rafa Miró.

Por último señalan desde el PP que el pasado mes de marzo surgió esta cuestión en la Comisión de Gobernación e indican que la concejala Lorena Zamorano admitió que las colas eran largas al mismo tiempo que anunció la puesta en marcha de un gestor de colas “que sigue sin ser una realidad. Los socialistas, con improvisación y a salto de mata, cambiaron el sistema del registro municipal sin tener el gestor de colas, ni el convenio del PROP, generando conflictos y malestar entre los alcoyanos. Ahora los problemas continúan y no vemos solucionesconcluye Miró.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates