Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Presidente Fabra visita la Fira de Tots Sants de Cocentaina
El Presidente Fabra visita la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Presidente Fabra visita la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha estado presente esta mañana en el día grande de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. El Jefe del Consell ha asistido de buena mañana al tradicional almuerzo acompañado de los miembros del Partido Popular Local y también de los de la comarca. Seguidamente se han trasladado a la sede local donde han mantenido una reunión.

Fabra ha recorrido también la Fira y después ha atendido a los medios de comunicación en el centro del Passeig del Comtat donde algunos ciudadanos y representantes de colectivo se han manifestado contra la corrupción y han lanzado reproches contra el Presidente. El propio Fabra ha alabado la Fira de Tots Sants y ha destacado que es ‘un referente dentro de la Comunidad Valenciana y todo un motor turístico’, ha afirmado.

El alcalde, Rafael Briet, se ha mostrado molesto por el hecho de que el Ayuntamiento no haya recibido notificación de la visita del Presidente de la Generalitat esta mañana. No obstante el primer edil ha tenido oportunidad de conversar con el y abordar cuestiones pendientes como la unificación del colegio San Juan Bosco o la ampliación del Centro de Salud.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates