viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Presupuesto destinará cerca de 4 millones de euros a inversiones
El Presupuesto destinará cerca de 4 millones de euros a inversiones
Francés ha comparecido este lunes junto a sus concejales

El Presupuesto destinará cerca de 4 millones de euros a inversiones

El Ayuntamiento de Alcoy prevé destinar cerca de cuatro millones de euros para inversiones en los presupuestos locales del próximo año 2016. Lo ha avanzado este lunes el alcalde, Antonio Francés, que ha indicado que estos irán a parar a la creación de empleo, a la regeneración de espacios de la ciudad y a políticas sociales. Francés, que ha hecho balance de los primeros días de legislatura, ha apuntado también que las cuentas están condicionadas por el pago de la indemnización del bulevar a Enrique Ortiz y la recuperación de la paga extra a los funcionarios. El primer edil ha añadido que ahora se inicia el momento para transformar la ciudad “tras poner todo en orden en la pasada legislatura  vamos a apostar por realizar actuaciones importantes con el fin de situar a Alcoy como un importante motor económico en el territorio valenciano”, ha indicado.

El alcalde ha comparecido junto a todos los concejales del Gobierno Local y ha enumerado algunas de las iniciativas que se han adoptado en estos más de cien días de nueva legislatura como el acuerdo con la Generalitat para desbloquear el Centro de Enfermos Mentales o la reforma urgente de las naves de la Beniata, los primeros pasos para la rehabilitación de Entenza, la conclusión de las obras del Pont de Sant Jordi y  las negociaciones con Defensa para la integración de la Colonia de Aviación en Santa Rosa. Por último se ha referido al trabajo conjunto de las comarcas centrales para la creación del Consejo Económico y Social, el cual podría ser una realidad este otoño “queremos trabajar todos los municipios de forma conjunta para impulsar la economía de la zona y para ello buscaremos financiación en fondos europeos”, destaca.

Por último Toni Francés ha apuntado que el Ejecutivo ha trabajado desde el minuto uno de esta legislatura y que la oposición ha asumido también su responsabilidad “serán cuatro años muy intensos, con mucha actividad política, y pido la colaboración de todos los concejales de la oposición”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates