viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Principal cierra temporada con un total de 9.339 espectadores
El Principal cierra temporada con un total de 9.339 espectadores
Alumnos de la Escuela de Teatro del Principal sobre el escenario

El Principal cierra temporada con un total de 9.339 espectadores

El Teatro Principal de Alcoy ha cerrado la temporada 2015/2016 con una asistencia total de 9.339 espectadores a los que hay que sumar los 29.000 visitantes que registraron en la pasada campaña de Navidad la representaciones del Belén del Tirisiti.

El director del Principal, Joanfran Rozalén, explicaba hoy en La Mañana de Cope Alcoy que la programación de los últimos meses ha vuelto a combinar las actividades de las entidades locales de la ciudad con las propuestas ofrecidas por colectivos foráneos. En este sentido ha recordado que por el escenario del teatro han pasado más de cincuenta iniciativas entre las que han destacado los clásicos Monòlegs d´Alcoiania así como espectáculos de la mano de la Asociación de San Jorge, el GARA y la Unión Alcoyana Seguros o teatro amateur con Bolos Teatre y Teatre Circ. De igual forma la música ha sido protagonista con agrupaciones musicales como la Corporación Musical Primitiva, la Societat Musical Nova o la Asociación Amigos de la Música. Por último ha hecho mención al teatro profesional con las actuaciones ofrecidas por La Dependent, L’Horta Teatre y Pot de Plom.

Joanfran Rozalén también ha hecho balance positivo de la temporada y ha apuntado que todo ya está listo para arrancar en septiembre la nueva “con las pilas cargadas tras el verano. Estamos satisfechos del resultado conseguido y ya hemos cerrado la programación del próximo trimestre que seguirá la misma línea y que de nuevo concluirá a mediados de noviembre para empezar la campaña del Tirisiti que comenzará el lunes   28 de noviembre”, indica.

Recordar que a partir del cinco de septiembre abrirá sus puertas l´Escola de Teatre y en ella podrán matricularse menores desde los 3 hasta los 15 años.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates