Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Principal inicia nueva temporada
El Principal inicia nueva temporada
La presentación de la programación tuvo lugar en el Principal

El Principal inicia nueva temporada

El Teatro Principal de Alcoy ha presentado su programación cultural para este primer trimestre del año. La temporada la abrirá la próxima semana el espectáculo “El Juego de Yalta” a cargo de la compañía Teatre Circ y seguirá hasta finales de marzo con diferentes propuestas entre las que se combina teatro, música y actividades de asociaciones de la ciudad.

La oferta destaca también por un homenaje a Paco de Lucía, previsto para el 8 de febrero, la puesta en escena de “Ficció” de la mano de Albena Teatre para el día 14 o el montaje “Jordi i Lola” uno de los platos fuertes que pondrá sobre el escenario La Dependent los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo.

Por su parte también se ha programado un concierto homenaje a Ovidi Monllor el día 14 de marzo al cumplirse este año el décimo aniversario de su muerte “es el primer paso de una serie de actividades que se van a realizar este año y que empezaremos a definir en una reunión convocada para la semana que viene y en la que participarán asociaciones y colectivos de la ciudad”, ha explicado el edil de Cultura, Paco Agulló.

El director de la Dependent, Joanfran Rozalén, ha señalado que serán unas semanas intensas “es una programación que da cabida a varios formatos y en las que no faltan las propuestas que surgen desde las emtidades locales”, afirma.

La programación se completa con “El fandango de Marx” a cargo de Patricia Pardo, que tendrá lugar el 18 de marzo, y la actuación de “Barcelona Clarinet Players”, promovida por Amics de la Música y prevista para el 28 de marzo.

Las entradas tienen un precio que oscila entre los 8 y los 10 euros y se pueden adquirir ya en instanticket.com.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates