sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El proyecto definitivo de Alcoinnova ya está sobre la mesa del Ayuntamiento
El proyecto definitivo de Alcoinnova ya está sobre la mesa del Ayuntamiento
Área del parque empresarial Alcoinnova

El proyecto definitivo de Alcoinnova ya está sobre la mesa del Ayuntamiento

El proyecto Alcoinnova ya está sobre la mesa del Ayuntamiento de Alcoy, desde el día 17 de julio que fue cuando la empresa entregó toda la documentación al consistorio. Lo anunció ayer el primer teniente de alcalde y edil de promoción económica Manolo Gomicia en la sesión plenaria de este mes de julio. Según el edil el consistorio tiene 3 meses para empezar a trabajar, estudiar detenidamente la documentación junto con los técnicos y la consellería de Economía Sostenible e infraestructuras que se prevé valide el expediente. Ante todo, Gomicia apunta que la última palabra sobre Alcoinnova será de la Consellería.

Por esta razón el primer teniente de Alcalde rechazó la propuesta de Guanyar Alcoi que planteaba un debate abierto a la mayoría. Además dijo que el gobierno municipal ya se ha reunido con la empresa después de las elecciones y que  por lo que sí apuestan es por contactos con partidos, empresa, Salvem el Molinar y colectivos.

 La sesión plenaria de ayer con la unanimidad de todos los grupos políticos, aprobaba también la apertura de comisiones de investigación informativas sobre las contratas del ayuntamiento con Ortiz presentada por Compromís y la moción que planteaba el PP sobre el futuro de la ciudad. Al respecto la opinión de los grupos políticos fue coincidente al expresar que era necesario marcar una línea estratégica a seguir con las ideas de todos los agentes sociales y económicos.

Además con la abstención del PP y los votos en contra de Guanyar Alcoy, se aprobó también el abrir una comisión de investigación sobre la gestión de Compromís cuando formaba parte del gobierno municipal, sobre la gestión del concierto de Serrat i Sabina y la adjudicación del teatro Calderón, a pesar que tanto PSOE como Compromíss afirmaban que esta petición llegaba tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates