sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PSOE alcoyano se compromete a potenciar la cultura
El PSOE alcoyano se compromete a potenciar la cultura
Francés junto a las personas que le acompañan en su candidatura

El PSOE alcoyano se compromete a potenciar la cultura

El Partido Socialista de Alcoy ha hecho también sus propuestas en esta campaña electoral en materia de cultura. Entre sus planteamientos destaca la reapertura del CADA, la puesta en marcha de un espacio museístico y cultural en la manzana de Rodes así como consolidar el Molinar, crear la escuela municipal del audiovisual, crear un espacio para conciertos o dinamizar el cauce del río. Por otra parte los socialistas se han comprometido a consolidar la Mostra de Cinema Social y la escuela municipal de teatro, crear un consejo local de cultura, coordinar la oferta cultural o un plan de recuperación del patrimonio histórico.

Desde la candidatura socialista, Raúl LLopis, ha afirmado que uno de los principales objetivos es hacer de Alcoy “un referente cultural del País Valencià y por eso planteamos propuestas en infraestructuras y en promoción cultural”, asegura.

Por último desde el PSOE indican que seguirán trabajando para conseguir que la Navidad Alcoyana sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates