sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PSOE apuesta por mejorar las instalaciones deportivas de Alcoy
El PSOE apuesta por mejorar las instalaciones deportivas de Alcoy
El PSOE apostará por la mejora de las instalaciones deportivas de Alcoy

El PSOE apuesta por mejorar las instalaciones deportivas de Alcoy

El Partido Socialista de Alcoy ha hecho balance de sus actuaciones en las  instalaciones deportivas de la ciudad durante esta legislatura y se ha comprometido a seguir trabajando para mejorar más aspectos en esta materia.

Los socialistas han señalado que en su etapa al frente del Gobierno Local han llevado a cabo la reparación del suelo del Pabellón A del Polideportivo Francisco Laporta así como la instalaciones de las nuevas porterías de las pistas de Caramanchel. Además han instalado nuevos elementos como las placas solares y se ha habilitado una pista BMX, un circuito para le Escuela de Ciclismo o la zona deportiva de Sant Roc.

El actual coordinador del Centre d´Esports, Miguel Juan Reig, también ha recordado que se han desarrollado iniciativas como “la Mitja Marató, el Trail Solidari, el 10K o l’Esport en 3D, que ya están plenamente consolidadas”, indica.

Por último el número 7 de la candidatura socialista, Antonio Belda, ha apostado por seguir mejorando las instalaciones con nuevos proyectos “como la colocación de césped artificial en las pistas de Caramanchel o la instalación de una cubierta en la pista exterior del Francisco Laporta para competiciones de hockey o fútbol sala para cuando el clima no se el adecuado”, apunta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates