lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PSOE asegura que apostará por la transparencia
El PSOE asegura que apostará por la transparencia
Miguel Juan Reig y Vanessa Moltó presentando el lema de campaña del PSOE

El PSOE asegura que apostará por la transparencia

El Partido Socialista de Alcoy ha asegurado que durante esta legislatura ha apostado por la transparencia en la gestión municipal. La número seis en la candidatura de Antonio Francés, Vanessa Moltó, ha señalado que “un gobierno decente debe explicar a qué se destina cada euro de los ciudadanos. En Alcoy cualquier ciudadano puede consultar los sueldos de concejales y cargos de confianza, así como la declaración de hacienda del alcalde y las declaraciones de bienes de los concejales del gobierno”, indica.

Moltó ha destacado que durante estos años han puesto en marcha medidas que permiten conocer las rentas de los miembros del gobierno, el presupuesto municipal, los contratos o las subvenciones que aporta el Ayuntamiento.

Por último ha afirmado que el PSOE se adelantó a la ley de transparencia “un gobierno decente debe explicar a qué se destina cada euro de los ciudadanos. En Alcoy cualquier ciudadano puede consultar los sueldos de concejales y cargos de confianza, así como la declaración de hacienda del alcalde y las declaraciones de bienes de los concejales del gobierno”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates