lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE centra sus prioridades en la industria y en la economía
El PSOE centra sus prioridades en la industria y en la economía
Patricia Blanquer y Julian López en su visita a Alcoy

El PSOE centra sus prioridades en la industria y en la economía

El Partido Socialista centra las líneas básicas de su programa electoral en las comarcas del Comtat y de     l´Alcoià en la industria y la economía de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. Así lo destacaron ayer viernes en Alcoy el número 1 al Congreso por Alicante, Julián López, así como la número 2, la alcoyana Patricia Blanquer. En este sentido López destacó que una de las prioridades de los socialistas si llegan al Gobierno Central tras los comicios es eliminar la actual Reforma Laboral “para impulsar nuevas medidas que creen empleo estable y de calidad a lo largo de toda la legislatura”, explica. Además abogó por modernizar la economía y el tejido productivo así como la creación de un fondo para la reindustrialización “nos fijamos como reto conseguir que antes del 2020 la industria represente en España un 20% “, asegura. Finalmente Julián López añadió que durante las etapas en las que el PSOE ha estado en el Gobierno “le ha ido bien a la provincia de Alicante y también a Alcoy con importantes infraestructuras como los Túneles de la Autovía del Barranc de la Batalla o la llegada del AVE”, detalla.

Por su parte la número dos, Patricia Blanquer, ha indicado que hay asignaturas pendientes en infraestructuras para nuestra zona como la puesta en marcha de la subestación eléctrica de Castalla y la mejora de la línea de tren Alcoi – Xàtiva “respecto al primer proyecto queremos dejar claro que si el PSOE gobierna después del 20 de diciembre será una de las prioridades para agilizarlo cuantos antes” y respecto a la línea férrea añade “en cuanto al tren hemos perdido cuatro años durante el mandato del PP porque el tren no se ha modernizado y lo que requiere es una profunda actuación para convertirlo en cercanías con el fin de vertebrar el territorio””, concluye.

Señalar que el alcalde, Antonio Francés, y varios ediles del Gobierno Municipal acompañaron a los candidatos durante la jornada de visitas y reuniones que mantuvieron en la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates