jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE de Alcoy cierra campaña pidiendo el voto para Toni Francés
El PSOE de Alcoy cierra campaña pidiendo el voto para Toni Francés
Parte de las personas que forman la candidatura de Toni Francés / Foto: G.Pascual

El PSOE de Alcoy cierra campaña pidiendo el voto para Toni Francés

El Partido Socialista de Alcoy cierra campaña antes de las Elecciones Municipales y Europeas destacando que la ciudad ha recuperado un peso específico en la comarca y en el ámbito de la Comunidad Valemciana.

Además los socialistas señalan el esfuerzo inversor realizado por el Gobierno de Ximo Puig en Alcoy y han valorado positivamente la gestión económica desarrollada en estos años y que, a su juicio, ha permitido sanear las arcas locales traduciéndose en medidas para la ciudadanía como la bajada del IBI. De igual forma han recordado que se han sentado las bases de proyectos importantes para Alcoy como Rodes o el Parque Empresarial de Pagos. Por último han pedido el voto para que Toni Francés siga siendo el alcalde de Alcoy de cara a los próximos cuatro años «es nuestro alcalde y es un valor básico para nuestro proyecto. Si tenemos el mejor programa y al mejor equipo tan solo necesitamos que la ciudadanía confíe en nosotros para que Alcoy siga avanzando en el camino hacía ser una ciudad puntera«, señala el Secretario General del PSOE en Alcoy; Jordi Martínez.

Indicar que ha sido Jordi Martínez el que ha comparecido al haber fallecido Marga Pérez, la madre del alcalde de Alcoy, Antonio Francés. Desde Cope Alcoy expresamos nuestras más sentidas condolencias al primer edil y sus familiares. Descanse en Paz

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates