jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE de Alcoy presentó oficialmente la candidatura de Toni Francés a la alcaldía
El PSOE de Alcoy presentó oficialmente la candidatura de Toni Francés a la alcaldía
Un instante de la presentación realizada el jueves / Foto: PSOE Alcoi

El PSOE de Alcoy presentó oficialmente la candidatura de Toni Francés a la alcaldía

El Partido Socialista de Alcoy presentó el pasado jueves por la tarde la candidatura que encabeza Antonio Francés para las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo.

La sala de actos del Sercotel Ciutat d’Alcoi fue el escenario en el que se desarrolló el acto y en el que el cabeza de lista y actual alcalde de Alcoy, Antonio Francés, dio a conocer todos los nombres propios que le acompañan en este nuevo proyecto. Además desgranó las líneas básicas de su programa electoral y destacó que los socialistas alcoyanos están preparados para regir el futuro de la ciudad durante cuatro años más.

La presentación, conducida por la periodista y Coordinadora de Campaña, Xesca Llòria, incluyó las intervenciones del Secretario General del PSOE Loal; Jordi Martínez, o del Conseller de Hacienda en Funciones, Vicent Soler. A la cita acudieron también representantes del PSOE en la comarca, la Diputada Nacional, Patri Blanquer, o el Director General de Vivienda y Secretario General del PSOE en La Montaña; Rafa Briet.

Un vino de honor, tras la clásica foto de familia, puso el punto y final a esta presentación en sociedad de la candidatura que lidera Antonio Francés.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates