lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PSOE de Cocentaina plantea las líneas de su programa
El PSOE de Cocentaina plantea las líneas de su programa
Mireia Estepa acompañada de gran parte de las personas que forman su candidatura

El PSOE de Cocentaina plantea las líneas de su programa

El Partido Socialista de Cocentaina ha dado a conocer las líneas básicas de su programa electoral con el que concurrirá a las municipales del próximo 24 de mayo. Los socialistas apuestan en materia de urbanismo por la reforma integral de la Avenida de Benilloba así como por la construcción de la pasarela de la Vía Verde entre Cocentaina y Alcoy o la creación de un parque en el Barrio de San Jaime.

La alcaldable, Mireia Estepa, ha destacado también que su principal objetivo pasa por facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes y por eso los socialistas plantean rehabilitar o crear viviendas en el Centro Histórico para poder alquilarlas o adquirirlas con ayudas públicas. Por otra parte proponen  el desarrollo urbanístico en la zona de Beniassent y por la creación de nuevos espacios para el turismo como la recuperación del refugio de la Guerra Civil o el antiguo recinto amurallado.

Desde el PSOE contestano no olvidan la participación y pretenden realizar acciones como los presupuestos participativos, la consolidación del buzón del ciudadano y la elaboración de guías socioculturales y didácticas. Además buscan mejorar la radio municipal y los servicios de las diferentes pedanías contestanas.

Por último en su programa figuran cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente donde destacan proyectos como la adecuación del tramo de la Vía Verde por el Río Serpis así como la creación de voluntariados para la limpieza de los parajes, un nuevo convenio con la Sociedad Protectora de Animales o la rehabilitación de caminos rurales

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates