lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / El PSOE de Muro da por buenos los resultados de las Elecciones tras solicitar una revisión del escrutinio
El PSOE de Muro da por buenos los resultados de las Elecciones tras solicitar una revisión del escrutinio
Saúl Serrano votando el día de las Elecciones Municipales

El PSOE de Muro da por buenos los resultados de las Elecciones tras solicitar una revisión del escrutinio

El Partido Socialista de Muro ha dado por buenos los resultados de las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo después de que la formación solicitase una revisión del escrutinio al haberse quedado a tan solo tres votos de conseguir el tercer concejal. Los socialistas explicaron que tras el recuento del pasado domingo tenían 943 votos y señalaron que después, en las cifras provisionales que aporta el Ministerio del Interior, únicamente contaban con 940 sufragios.

Tras la citada revisión del recuento y de los votos emitidos, el PSOE de Muro mantendrá los dos concejales «hemos aumentado un 46% en número de votos y hemos pasado de cuarta a tercera fuerza política. Nos han faltado 3 votos para conseguir el tercer concejal. Saul y Fernando representarán a cada uno de los 470 vecinos, más que cualquier otro de los presentes en el Ayuntamiento y con la misma actitud de buscar consensos y hacer de puente entre el resto de partidos como han demostrado la pasada legislatura Elisa y Pep«, afirma el alcaldable; Saúl Serrano.

Indicar que durante estos días los partidos políticos de Muro han iniciado los contactos para negociar la formación del futuro Gobierno Municipal al dejar las Elecciones Municipales un empate a cuatro concejales entre Compromís y el PP, a dos concejales entre el PSOE y Esquerra y sacando Ciudadanos un edil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates