martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PSOE de Muro pide más presupuesto para la limpieza del municipio
El PSOE de Muro pide más presupuesto para la limpieza del municipio

El PSOE de Muro pide más presupuesto para la limpieza del municipio

El Partido Socialista de Muro asegura que el municipio precisa de mayor limpieza en sus calles y por este motivo pide incrementar el presupuesto para esta partida. Los socialistas proponen un aumento de las horas de limpieza y medidas como una actuación a fondos en las calles y aceras una vez al año así como un refuerzo extra de esta en los días de fiestas locales.

El portavoz del PSOE en Muro, Pep Baeza, indica que hay que aprovechar la próxima renovación del pliego de condiciones para incluir un aumento de este servicio “cualquier vecino puede constatar el estado en el que se encuentran diariamente muchas aceras, calles e incluso, algunos parques públicos. Muro ha crecido, pero el servicio de limpieza parece que no lo ha hecho en consonancia“, destaca.

Por último los socialistas mureros defienden la necesidad de realizar campañas de concienciación ciudadana para mantener la población en buenas condiciones “el Ayuntamiento puede incrementar el gasto en limpieza viaria a costa de otras partidas, pero la actitud responsable del vecindario también es un factor que incide directamente en el estado de la vía pública“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates