lunes , enero 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE estudia reclamar a Màrius Ivorra las ayudas públicas que recibió su empresa
El PSOE estudia reclamar a Màrius Ivorra las ayudas públicas que recibió su empresa
Alberto Belda es edil de Educación y Personal en el Ayuntamiento de Alcoy

El PSOE estudia reclamar a Màrius Ivorra las ayudas públicas que recibió su empresa

El Partido Socialista de Alcoy ha destacado que un informe de Personal revela que el Secretario Local del Grupo Municipal de Compromís, Màrius Ivorra, debería haber pedido la compatibilidad por tener un cargo de confianza y ser administrador de tres empresas.

El edil de Personal, Alberto Belda, ha destacado que con este informe sobre la mesa se va a estudiar la posibilidad de reclamar a Màrius Ivorra las ayudas públicas que su empresa recibió del Ayuntamiento de Alcoy a través de los diferentes programas de fomento del emprendedurismo “la empresa de Ivorra ha recibido dinero público. ¿Qué diría el portavoz de Compromís si esto lo hubiera hecho otro partido político? ¿David Abad cree oportuno que el Ayuntamiento pida la devolución de ese dinero? ¿Cree que es ético políticamente que el máximo representante de Compromís en Alcoi cobre el 100% de sueldo del Ayuntamiento y pida ayudas públicas para una empresa de la que es administrador?”, se pregunta el concejal.

Finalmente Alberto Belda lamenta de nuevo que el portavoz de Compromís, David Abad no haya pedido explicaciones al Secretario de Compromís “sorprenden las declaraciones que ha hecho porque él sabe que si debería haber pedido la compatibilidad tal y como corrobora este informe”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates