jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE incluye mejoras fiscales para los autónomos en su programa electoral
El PSOE incluye mejoras fiscales para los autónomos en su programa electoral
Patricia Blanquer y Javier Pastor detallando las medidas

El PSOE incluye mejoras fiscales para los autónomos en su programa electoral

El Partido Socialista anunció el pasado Jueves Santo en Alcoy que el programa electoral con el que la formación política concurre a las Elecciones Generales de este domingo 28 de abril incluye medidas para los autónomos con el fin de que puedan cotizar en relación a sus ingresos reales.

La número dos al Congreso de los Diputados por el PSOE, Patricia Blanquer, detalla que estas iniciativas consisten en «equiparar los derechos laborales de los autónomos al de los de los trabajadores por cuenta ajena, así como modificar el régimen especial para que coticen en base a esos ingresos reales que perciben«, afirmó. También Javier Pastor, Presidente de UPTA, elogió el acuerdo alcanzado y dijo que el PSOE en sus ochos primeros meses de Gobierno ha puesto en marcha importantes iniciativas para los autónomos «como las contingencias comunes -baja por enfermedad-, contingencias profesionales, -baja por accidente laboral, desempleo y formación«, indicó.

Indicar que las citadas medidas llegan después de las reuniones mantenidas en los últimos meses con la Unió de Professionals i Treballadors Autònoms (UPTA) de la Comunidad Valenciana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates