viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE plantea a la oposición presidir las Comisiones Informativas
El PSOE plantea a la oposición presidir las Comisiones Informativas
Antonio Francés es alcalde de Alcoy

El PSOE plantea a la oposición presidir las Comisiones Informativas

El Partido Socialista de Alcoy ha manifestado su intención de ofrecer a los partidos políticos de la oposición la presidencia de las comisiones informativas así como estas presentes en las mesas de contratación.  Los socialistas han señalado al respecto que esta propuesta pretende hacer la futura corporación municipal más transparente “durante esta legislatura ya se pueden conocer los sueldos del alcalde, ediles y cargos de confianza así como sus declaraciones de la renta así como el presupuesto o las subvenciones”, explica Vanessa Moltó, número 6 de la candidatura de Francés.

Además Moltó ha indicado que con esta medida “se da un paso más en la transparencia” y ha señalado que su partido quiere la máxima participación de todos los grupos políticos “la oposición debe de jugar un papel importante y todas las opiniones hay que escucharlas”, señala.

Por último Vanessa Moltó añade que el PSOE propondrá a lo largo de la legislatura que está a punto de empezar un reglamento de participación ciudadana adaptado a las necesidades de la sociedad actual.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates