lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE propone trasladar el Ecoparque a la zona de El Clérigo
El PSOE propone trasladar el Ecoparque a la zona de El Clérigo

El PSOE propone trasladar el Ecoparque a la zona de El Clérigo

El Partido Socialista  de Alcoy ha propuesto trasladar el Ecoparque a la zona de El Clérigo.

La formación política considera que es básico cambiar de ubicación el Ecoparque, instalado actualmente en la Avinguda d’Elx, porque aseguran que incumple las condiciones exigidas por el Consorcio de Residuos además de provocar molestias a los vecinos de edificaciones próximas. Ante esto proponen ceder un terreno municipal en el polígono El Clérigo que pueda acoger un nuevo Ecoparque y que esté financiado y gestionado por el Consorcio de Residuos, responsable de este servicio.

El número 3 de la candidatura del PSOE alcoyano a las próximas elecciones municipales, Jordi Martínez, señala al respecto que «llevamos ya un tiempo buscando alternativas y soluciones para el ecoparque, pues somos conscientes de que la ubicación no es la  adecuada y genera molestias a los vecinos. Nosotros apostamos por trasladar estas instalaciones fuera del casco urbano, y en ese sentido vamos a trabajar«, afirma.

El espacio que actualmente ocupa el Ecoparque, en la Avinguda d’Elx, se destinaría a zona verde con juegos infantiles, mejorando el aspecto y aportando un servicio más a los vecinos de la zona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates