domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE tiene la intención de Gobernar Alcoy en solitario
El PSOE tiene la intención de Gobernar Alcoy en solitario
Antonio Francés, junto a parte de su equipo, celebrando la victoria / Foto: PSOE Alcoy

El PSOE tiene la intención de Gobernar Alcoy en solitario

El Partido Socialista de Alcoy descarta llevar a cabo pactos electorales y gobernará la ciudad en solitario con los 12 concejales que les dieron a los socialistas las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo, una cifra que está a tan solo un edil de la mayoría absoluta.

La formación ha trasladado esta propuesta a todos los grupos políticos que van a estar representados en la futura Corporación Municipal, un total de siete,  a través de las reuniones que se han celebrado durante estos últimos días. El alcalde en funciones de la ciudad y futuro primer edil, Antonio Francés, aboga por un Ejecutivo Municipal fuerte y defiende su intención de buscar consensos y acuerdos puntuales a lo largo de toda la legislatura con los diferentes partidos políticos «el resultado que hemos obtenido nos permite liderar en solitario este futuro Gobierno Municipal. Los ciudadanos han valorado que en esta legislatura que ahora termina hubiese una gran capacidad de diálogo y de negociación que han permitido que se sacasen adelante proyectos tan importantes como el PGE, los Presupuestos Municipales o el nuevo contrato de la Recogida de la Basura y la Limpieza Viaria. Con esta premisa vamos a seguir gobernando y estaremos siempre abiertos a negociar teniendo en cuenta las propuestas de todos los partidos políticos«, apunta.

Recordar que el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento de Alcoy tendrá lugar este sábado 15 de junio por la mañana a falta de confirmarse el horario oficial.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates