lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PSPV de Muro pedirá apoyo a la Diputación para la reparación de la piscina municipal
El PSPV de Muro pedirá apoyo a la Diputación para la reparación de la piscina municipal
Bañistas en la piscina municipal de Muro

El PSPV de Muro pedirá apoyo a la Diputación para la reparación de la piscina municipal

El Partido Socialista de Muro ha recibido la propuesta del alcalde, Francesc Valls, para buscar soluciones a la problemática de la piscina municipal con la ayuda de la Diputación Provincial de Alicante.

Desde la formación política explican que las instalaciones se encuentran deterioradas por el paso del tiempo presentando también algunas deficiencias que han originado inconvenientes a los usuarios como más de cincuenta cortes por la rotura de los azulejos. Además detallan que la piscina mediana ha perdido 60.000 litros de agua a lo que se suma los problemas de cloración, aforo, drenaje en las duchas centrales, falta de barandillas y rampas, insuficientes mesas o sillas así como mobiliario de los vestuarios por reformar y ausencia de un tratamiento antideslizante para la zona de playas.

El edil Pep Baeza ha explicado en Cope Alcoy que la piscina requiere de inversiones para realizar una completa actuación que mejore su situación actual y añade que el servicio es utilizado por vecinos tanto de Muro como de poblaciones cercanas “algunas de las soluciones se nos escapan económicamente al Ayuntamiento y por eso queremos la implicación de la Diputación Provincial. Los socialistas trasladaremos al Diputado Toni Francés la problemática existente y si el PP hace lo mismo estamos seguros que el próximo año tendremos una piscina a la altura de lo que se merecen nuestros vecinos”, concluye.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates