domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Puente Fernando Reig tendrá dos carriles abiertos en fiestas
El Puente Fernando Reig tendrá dos carriles abiertos en fiestas

El Puente Fernando Reig tendrá dos carriles abiertos en fiestas

El Puente de Fernando Reig tendrá abiertos los dos carriles de circulación durante las próximas fiestas de moros y cristianos como medida provisional para descongestionar el tráfico y facilitar la entrada y salida a la zona Centro. Así lo aseguró ayer el Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras de Alicante, Emilio Peiró, en el transcurso de una visita a las obras en las que estuvo acompañado por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, el cual acudió a la ciudad para presidir la Junta Local de Seguridad Ciudadana previa a los festejos en honor a San Jorge.

Peiró destacó de igual que la actuación que se está realizando en el puente es de emergencia y apuntó que queda pendiente revisar todavía todos los tirantes. En este sentido apuntó que el plazo de ejecución de la obra era inicialmente de dos meses señalando que los imprevistos han demorado el proceso “que podría ser más amplio en caso de tener que hacer más reparaciones”, apostilló.

Por su parte el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, agradeció el esfuerzo realizado “para poder tener el puente abierto para las fiestas. Aunque la obra no esté terminada, la apertura nos ayudará a tener una buena entrada y salida de la ciudad”, detalló.

Recordar que la intervención en el puente Fernando Reig tiene un presupuesto que ronda los 1,5 millones de euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates