sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Reus acaba con el sueño del Deportivo
El Reus acaba con el sueño del Deportivo
Francis Ferrón disputando un balón con uno de los jugadores del Reus. Imagen de cfreusdeportiu.com

El Reus acaba con el sueño del Deportivo

El Alcoyano cayó por un abultado pero a la vez injusto 5-2 que finiquitó las opciones de participar en el playoff para el equipo dirigido por Carlos Sempere.

El Deportivo siempre fue a merced de un Reus Deportiu que se adelantó en el minuto 5, mediante un golazo de falta directa de Alex Colorado. Pocos minutos después en una fantástica jugada trenzada entre Pituli, Rubén Ramos y Ferrón acabó en gol, obra de este último. Como consecuencia del empate, el Alcoyano se hizo con el dominio del partido, sin embargo en el minuto 43 Óscar Rico de un nuevo tiro libre directo adelantó a los catalanes.

En el inicio del segundo tiempo el Alcoyano se supo sobreponer y tras una buena jugada de Kike López, el colegiado pitó penalti por manos de unos de los defensores. Ferrón lanzó el penalti, lo falló, pero por suerte para los blanquiazules se tuvo que repetir porque uno de los jugadores del Reus había entrado en el área. Javi Rubio lo volvió a lanzar y en esta ocasión sí que igualó la contienda. Poco le duró la alegría al Deportivo, escasamente dos minutos después el Reus se volvió a adelantar por medio de Xisco.

A partir de ese momento el Alcoyano buscó la victoria, por lo que concendío mayores espacios en su defensa que el Reus supo aprovechar. Fran Carbia y Sellarés anotaron el cuarto y el quinto gol que acabaron por castigar en demasía a un buen Alcoyano.

Entre lo más positivo del encuentro destacar la partida de inicio de Pablo Carbonell que disputó los 90 minutos del encuentro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates