jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El riesgo de incendios forestales retrasa las obras del tren
El riesgo de incendios forestales retrasa las obras del tren
Juan Carlos Moragues ha explicó los trabajos que se están realizando en la línea / Foto: G. Pascual

El riesgo de incendios forestales retrasa las obras del tren

Las obras para la adecuación de la línea de tren Alcoi – Xàtiva se han paralizado durante unos días de este verano con motivo del riesgo alto de incendios forestales que ha existido en las últimas semanas. Este hecho ha obligado a demorar el final de los trabajos, que estaba previsto que acabasen el 7 de agosto, y que ahora concluirán unos días después antes de que finalice la primera quincena de este mes.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, explicaba el lunes en La Mañana de COPE ALCOY, que hasta ese momento el Ayuntamiento no había recibido comunicación oficial de ADIF sobre el retraso de las obras “aunque lo más lógico es que se paren durante unos días para evitar siniestros. Por lo que sabemos las obras van a buen ritmo y podrán finalizar en los primeros días de agosto tal y como había previsto Fomento“, destaca.

Recordar que las obras del tren comenzaron el pasado 12 de junio y cuentan con un presupuesto final de 5,5 millones de euros. La intervención servirá para reparar la línea, mejorar la seguridad y suprimir aquellos puntos que obligaban a reducir la velocidad del tren en su trayecto entre Xàtiva y Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates