Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El sábado abre sus puertas el Centre Cervantes Jove
El sábado abre sus puertas el Centre Cervantes Jove
Imagen del actual Centro de la juventud

El sábado abre sus puertas el Centre Cervantes Jove

Alcoy inaugurará este sábado el Centre Cervantes Jove que se ubicará en el edificio de Cervantes que ha sido restaurado en los últimos meses por medio de un taller de empleo para albergar estas dependencias juveniles.

Este centro contará con una oficina de información juvenil, una sala de actividades, así como un espacio con servicio wi-fi gratuito que permitirá a los más jóvenes disfrutar de las tablets o videoconsolas. También habrá una sala dedicada a los juegos más tradicionales habilitadas con futbolines y billares. A partir de junio estará disponible un hotel para entidades juveniles, además de un laboratorio audiovisual. Por su parte se ubicarán también las dependencias del área de Juventud que se trasladarán en las próximas semanas “se realizará lo más rápido posible para evitar perjudicar a los usuarios”, explica la edil de Juventud, María Llopis.

Llopis también señala que con esta apertura “Alcoy tendrá la casa de la juventud que se merece. Queremos que sea un espacio amplio pero más innovador, versátil y con capacidad para ir adaptándose a las necesidades que los jóvenes alcoyanos precisan en cada momento. Tenemos un reto maravilloso por delante y para ello tenemos el mejor ejemplo, el Ágora, ya que en muy poco tiempo ha sido un revulsivo muy importante y, ahora, es difícil imaginarse la ciudad sin ella. El CCJ será también otro lugar imprescindible para Alcoy y sus jóvenes”, concluye.

Señalar que en la apertura de mañana se realizarán varias actividades musicales y de ocio en la que participarán grupos de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates